Etiquetas

, , ,

Hoy es mi último post del 2011. Escribo en Cuba, desde mi trabajo, en malas condiciones de conectividad y siempre bajo la posible discusión con la administradora de red por no darle a la internet el uso social al que está destinada mi empresa. Si eso ocurre, no creo que me cierren completamente el acceso a la internet, pero me bloquearían el wordpress y literalmente tendría que suplicar para mantenerlo, pues pertenezco a la construcción y no a una editorial o a un periódico. Por eso he tratado que mi blog esté muy activo estos primeros dos meses y medio pues no sé cuánto me va a durar. Hoy, día 15, cerramos hasta enero y en casa no tengo internet ni hay otra posibilidad de conectarse. Así, que me voy pronto en diciembre.

Les deseo a todos los que me leen y a todos lo que me han comentado una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas de Fin de Año y un Feliz Año 2012. Mucha salud, mucha prosperidad, mucho amor para todos. En mis difíciles condiciones en que una página demora minutos en abrirse y publicar es a veces algo tortuoso, las lecturas que suben en conteo y las palabras que me comentan animan a seguir, pues alguien espera y agradece. Realmente, por eso he seguido pues la lentitud es a veces muy decepcionante.

Lamento muchísimo no poder estar conectado ni la Navidad ni el Fin de Año, para poder compartir con ustedes mi alegría, pues en esta época soy siempre extrañamente feliz. Pero volveré en enero.

Un beso y un abrazo a todos y a todas.

¡Acuérdense del camarero a la hora de chocar copitas!

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2012!

