Etiquetas

,

Desde hace dos semanas no puedo acceder como administrador al wordpress, no puedo logearme. En medio del proceso, se detiene la carga y me dice que debo reintentarlo. Mi último post fue subido gracias a izmatopia que me hizo el favor, se lo envié por email y ella lo subió, al igual que hizo con esto que leen ahora. No puedo comentar ni en mi espacio ni en el de nadie, pero afortunadamente los puedo seguir leyendo a todos.

El próximo lunes salgo en movilización militar y no estaré de vuelta hasta el día 30 de marzo. Si para ese momento esta situación continúa, tendré que mudarme de plataforma.

Yo puedo leer todo lo que ustedes me escriben. Algunos de ustedes tienen mucha experiencia en este mundo. Espero comentarios aconsejándome a dónde es mejor que migre El Café de Nicanor, preferiblemente un espacio sencillo para que no me suceda lo mismo. Cuento con su ayuda para mover las mesas. Leeré el día 30 todo lo que me hayan aconsejado.

Saludos a todos.

