Etiquetas

, ,

Te conocí por una conversación hedonista hace ya más de dos años que para mí han pasado demasiado rápido. Ha sido raro el día que no nos comuniquemos. Algunos creen que nos conocemos personalmente. Nunca nos hemos visto. Otros aseguran que fuimos pareja, real o virtual, o que lo somos, tomando como base los comentarios cruzados que pueden leer en tu blog, en el mío o en el de otros. Tampoco es cierto, pero como dije una vez: honor que me hacen con el vínculo. Disfruto nuestra cómplice amistad y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. Yo no soy nada bueno envolviendo regalos, soy mejor escogiéndolos. Este no ha sido la excepción, el envoltorio está horrible pero lo hice yo –o está horrible precisamente por eso, no?- pero el regalo me satisface mucho. Los regalos me tienen que gustar a mí y eso significa que pueda ver en él a la persona destinataria. Así ha sido en este caso, fui buscando una cosa y por azar llegué a otra pintada para ti. Sobre todo eso: me gustó para ti.

¡Te deseo que pases un día muy feliz! ¡Mucha salud y mucha belleza!

¡Feliz Cumpleaños, querida mía!

