Etiquetas

Puedes ser virtual
y hacer gestos de modernidad y hablar casi a la moda

Puede que ni la luna
quiera salir a besar la noche cuando asomas tú

Puedes bajo la lluvia desnudar tu silueta
incluso besarme otra vez
y entre mil y una
puede que seas todo lo me quedará de la fe

Y me darás amaneceres
y algo que habrá que tener y aprender y temer
como a mujeres

Y me darás tantos placeres
y algo que nunca sabré si tener o temer
como a mujeres, al fin

Puedes ser virtual
y hacer gestos de complicidad y sentirte muy sola

Puede que ni la espuma sea como el blanco de tus ojos
viniendo hacia mí

Puedes bajo la lluvia desnudar tu silueta
incluso besarme otra vez
y entre mil y una
puede que seas todo lo me quedará de la fe

Y me darás amaneceres
y algo que habrá que tener y aprender y temer
como a mujeres

Y me darás tantos placeres
y algo que nunca sabré si tener o temer
como a mujeres, al fin

