Etiquetas

, , ,

La nariz en la almohada 1992

La nariz en la almohada – Francis Van Hove

Aunque la vida pase dura / ahora por las venas
y en el vacío del camino / se nos vuelva piedra,
está mi flor bebiendo de tu vida / y de tus manos,
está tu flor bebiendo de mi vida / y de mis manos.

Porque cuando la edad nos llora / y nos sentimos solos
está el amor para los dos / diciéndonos que falta.
Aunque esté todo tan distinto, / yo te sigo amando:
sólo mirándote a los ojos / reconozco el mundo.

Estás en mi desierto y soy tu luna / brillando en tu correr;
y eres la suerte / que se me antoja vivir,
las ganas que tengo de vivir.

Aunque la vida pase dura ahora / por las venas, nena,
y en el vacío del camino / se nos vuelva piedra,
está tu flor bebiendo de mi vida / y de mis manos,
está mi flor bebiendo de tu vida / y de tus manos.

Porque cuando la edad nos llora / y nos sentimos solos,
está el amor para los dos / diciéndonos qué falta.
Aunque esté todo tan terrible, / yo te sigo amando:
sólo mirándote a los ojos / reconozco el mundo.

Las ganas que tengo de seguir…
aunque la vida pase dura / ahora por las venas.

