Etiquetas

, ,

twitter

Como he dicho otras veces, no tengo acceso a Facebook y a Twitter no puedo acceder por lo lento de la conectividad. Un amigo en La Habana me hizo una cuenta, es @camarerocafe. La intención no es que yo acceda a Twitter, es imposible por lo que ya les expliqué. Lo que pretendo es que mis post salgan allá en un twitt cuando postee algo nuevo con la intención de dirigir más miradas a mi blog. Un blog como el mío sin Facebook y sin Twitter es un blog muy limitado en sus visitas e intento romper ese bloqueo. Reitero que no voy a estar en Twitter, que nunca accederé a mi cuenta, lo digo por si alguien me manda algo por allá o cualquier caso parecido –mi idea de cómo funciona Twitter es muy vaga- sepan que no voy a contestar porque realmente no estoy allí nunca por limitaciones tecnológicas, simplemente lo único que hago es twittear desde mi plataforma de wordpress sobre el post en cuestión y nada más. Un abrazo a todos.

