Etiquetas

,

leonardo13_muscles

Músculos – Leonardo Da Vinci

El segundo en pensar en mí para la cadena de los Liebster Award -que yo me haya enterado- fue Triste Sina de Ya lo saben. Él pedía que hiciéramos similitud al final de cada pregunta con una película, una obra de teatro, un poema o un cuadro. Puse películas no más y donde no hay nada es porque nada encontré y antes de forzar y quebrar, lo dejo en blanco. Aquí voy:

¿Fuiste una personilla normal y corriente en tu ambiente o desde el principio se te consideró un bicho?
Ni fui normal ni fui bicho, más bien pasaba y paso desapercibido con mucha facilidad.

¿En qué momento descubriste que tenías una visión personal e intransferible sobre el mundo y sus cosas?
De niño, sin duda alguna. –La guerra de los botones-

¿Cuál ha sido la primer clara, nítida línea divisoria de tu vida en un antes y un después?
Los tres años becados de preuniversitario. –El club de los poetas muertos-

¿Hay una cosa sobre la que puedas decir “aquí no me he equivocado”?
No me he equivocado en pensar que la actitud de la mayoría no siempre es la correcta, actuar como no se quiere cuesta más que actuar a conciencia.

Y una sobre la que dices “mejor si no la hubiera hecho”
Sinceramente no encuentro nada en mi vida así.

Primer amor
¡Mi maestra de sexto grado tenía una tetas bellísimas! Eso vale? –Malena-

Primer quiqui
Ella tenía los ojos verdes y ayudo a trazar la línea divisoria de la pregunta 3. –El nombre de la rosa-

¿Cómo fue tu reacción frente a la muerte?
Mi tío alcohólico que me dejaba jugar con su Virgen de la Caridad del Cobre murió en un accidente de tránsito. Recuerdo mucho silencio y agradecer que no me obligaran a estar donde no quería.

¿Cómo es tu relación con la certeza de que morirás?
Me da mucho miedo que no me dé tiempo hacer algunas cosas y espero no cagarla cuando llegue el momento, después de eso ya da lo mismo. –Efecto mariposa-

Tú frente al acto creativo
Yo escribo desde el sentimiento. –Cinema paradiso-

Tú frente a lo que te queda por vivir
Vamos a ver si sobrevivo. –La vida de Pi-

