Etiquetas

, , , ,

pareja-mar

…eres para siempre el pastor de mis ojos, la lumbre de mi casa,

el soplo vivo de mi arcilla.

Soy dueña más que nunca de la vida

y del cuerpo que disfruto cada noche,

de las manos que de un beso florecidas,

me señalan en el cielo el blanco broche.

Cada instante me conduce a la locura

de devorar ese lucero en mi camino,

y las veces en que vuelvo a la cordura,

me doy cuenta cuan inmenso es mi destino.

Cuantas veces he probado su belleza

en el brillo que le imprime a cada cosa,

y no hay nadie que supere su grandeza,

ni la magia que heredara de la Diosa.

Dulce vida que me diste lo pedido,

en tantas noches de tristeza y soledad,

no perderlo de la mano, eso te pido,

quiero darle para siempre felicidad.

-*escrito por Jazbell*-

Les dejo otro poema de Jazbell, hecho para mí y yo lo comparto con ustedes, hoy 19 de enero es su cumpleaños, para ella todo el amor y la luz ese día y los demás por venir.

 

