Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Newspaper, Atlantic city, 1974

Si estás entre volver y no volver / si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder / tira tu cable a tierra.

Y si tu corazón ya no da más / si ya no existe conexión con los demás
si estás igual que un barco en altamar / tira tu cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos/ bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son así, / tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

En un par de minutos sale el sol / si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme / tira tu cable a tierra.

No creas que perdió sentido todo / no dificultes la llegada del amor;
no hables de más, escucha al corazón / ese es el cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos / bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son así, / tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

Si estás entre volver y no volver / si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder / tira tu cable a tierra.