Etiquetas

, ,

cubanos-en-angola-1989-3Martes 9 de diciembre 1975

Nos levantamos temprano y después de desayunar ayudé a poner una antena con Joaquín y Arbelo. Mientras realizábamos esta labor se aparecieron de pronto dos helicópteros, se dio la alarma y corrimos a buscar nuestras armas. Se sintieron disparos, todos desde tierra y los helicópteros se marcharon. Más tarde llegaron los pilotos: eran cubanos. Por suerte no ocurrió nada lamentable. Después de terminar el trabajo me despedí de Joaquín que se quedaba aquí en Dondo. Me sentí triste, es un gran compañero, lo conozco de mi trabajo y hemos compartido mucho juntos.

Salimos de Dondo y llegamos a Cambambe, lugar donde tenemos que quedarnos Orlando y yo. Colocamos el equipo, establecimos comunicación y mi compañero realizó la primera guardia hasta las 3 de la mañana que me incorporé yo.

cambambe

Cambambe, Angola

