Etiquetas

, ,

cubanos-en-angola-1989-8Jueves 29 de enero 1976

Todo transcurrió normal. Acuña y yo continuamos el refugio, ya tiene gran tamaño. Solamente estamos trabajando por la mañana. Cada día que pasa reconozco más lo injusto que he sido con mi esposa y mis hijos. Comprendo que la felicidad de ellos debe ser lo primero y que se puede cumplir con todo sin abandonar a la familia. Tengo una gran esposa, la quiero mucho, al igual que a mis hijos. Ojalá tenga oportunidad de remediar en algo lo hecho. Los recuerdo mucho.

Aterrizó un avión que vino de Luanda. Ya se fue, son las 7 de la noche, sigue lloviendo aquí. Después de comida oímos Radio Habana Cuba. Se habló sobre la visita de del Primer Ministro de Canadá a Cuba, del acto en Cienfuegos, también de Angola. Hice guardia toda la noche en el equipo.

carmona

Carmona, Angola, actual Uíge

