Etiquetas

, ,

Miércoles 3 de marzo 1976

Por la mañana realicé algunos trabajos, después le hice una cartica a mi hija, esta es la segunda vez que le escribo. Con la lluvia de ayer se desbordaron los ríos y se llevaron los puentes que se habían construido. Estamos prácticamente incomunicados por tierra, ahora hay que esperar a que se reparen de nuevo.

Por la tarde forré el diario, pues estaba algo deteriorado. A pesar que lo cuido bastante, este libro siempre duerme bajo el colchón en el lugar que me acueste. Al igual que el fusil y la pistola, forma parte muy íntima de mi vida aquí, es costumbre no separarse de estos artículos.

Hoy se reconoció por Radio Luanda que Zaire reconoció a la República Popular de Angola, nosotros estamos a unos 60 kilometros de la frontera con ese país. Esto es un buen logro, ya que por Zaire fue por donde entraron a este territorio los mercenarios pagados por el imperialismo.

Se recibió la noticia de la pérdida de un compañero del Minint por accidente, otra pérdida que lamentar.

Después de comida me puse a jugar cubilete, por lo menos nos entretenemos en algo, más tarde, a dormir. Sigo sin recibir noticias de allá, eso es algo que me golpea intensamente, en verdad me siento muy preocupado.

Postal en página del diario del día 3 de marzo de 1976

***

Si desea leer el diario desde el inicio, clic aquí