-a mí me gustan-

Este es el rincón es donde pongo aquellos papeles que más me gustan. Es mi cajón personal: puede meter sus narices en él pero no admito reclamos al respecto. Estos son mis borradores preferidos, no los que recomiendo.

UNAS TETAS EN EL CIELO

Nuestra ciudad tiene un teatro del siglo XIX que los santaclareños adoramos. Está en activo y allí se hacen las principales presentaciones artístico culturales que disfrutamos. Este escrito es sobre él y un bautismo juvenil.

LOS DOS ENGAÑOS DEL ABUELO

Soy nieto de gallego. Mi abuelo materno fue/es/será determinante en mi vida. Un acercamiento a su persona con todo mi amor y mi respeto.

UN SUEÑO INCONCLUSO

La eterna dualidad entre amor y deseo en un post escrito para cumplir una promesa. Fue un atrevimiento andar en el mundo del erotismo.

UNA EN MILLONES

Unos gatos que se inventan un hidroavión para llegar al corazón de una mariposa. Me divertí enormemente con esta historia y lamento no saber escribir más cosas como estas.

DE CUBA Y SU HISTORIA – 1

Aquí empecé esos atrevimientos. Cedí al encanto que me produce la digna actitud de Lucía Íñiguez cuando recibe la noticia de la captura de su hijo Calixto García, General del Ejército Libertador, en la Guerra de los Diez Años contra la metrópoli española. Para entender la capadidad de resistencia de los cubanos hay que ir a los orígenes.

BLACK SABBATH: LOS GOLPES EN EL YUNQUE

Una historia que vincula a Guido de Arezzo, Django Reinhart y Tony Iommi culminando en la creación de la banda que sentó las bases del heavy methal: Black Sabbath. Este post es mi pequeño tesoro.

EL TIBIO ALETEO DE LA RAZÓN

Pocas veces he podido captar así un momento aparentemente intrascendente. Puedo decir que fue resultado de una invasiva inspiración.

HEMINGWAY Y LA IRREMEDIABLE CUBANÍA

Nació de una indignación. Luego me asombré al investigar para escribirlo de lo profundo que estaba Cuba en el alma de este escritor. Intenté transmitirlo.

Anuncios

4 pensamientos sobre “-a mí me gustan-”

  1. CONCUERDO!!!!!!!!!!!!!

  2. y añadiría:

    Use your illusion – muy sensual
    Una historia de gigantes y abuelitas – MUY tierno

    pero bueno, esas me gustan a mi

    y la primera, la de los zapaticos, so cute!!!

    ps: lo sé, he estado ausente.

    • tenía use your illusion en el listado inicial pero tampoco puedo hacer una repetición del blog en la sección -a mí me gustan-… lo puse en una balanza con el sueño inconcluso y me decidí por este último… yo sé que se quedaron cosas bonitas afuera, como la historia de gigantes y abuelitas que a mí me gusta mucho también pero para eso queda el blog, para buscar otras cosas en él… un beso y sé por qué has estado ausente y espero… y esperamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s