-yo siempre fui camarero-

Esa fue la respuesta de Nicanor cuando le preguntaron si había estado enamorado. A veces de la torpeza brota una genial respuesta, que no sabemos si es ingenua o es sabia. Ojalá tenga la oportunidad por mucho tiempo de compartir con otros aquellas cosas que vivimos y vale la pena escribir, mientras nos tomamos un café y paladeamos el amor. Ténganme paciencia.

 

Anuncios

14 pensamientos sobre “-yo siempre fui camarero-”

  1. Buen sitio el tuyo amigo, enhorabuena, éxitos y sigamos escribiendo!!

  2. ah, qué blog más interesante…quiero tomar siempre el café leyéndote, por eso me quedo con tu enlace…para leerlo antes del naufragio.

  3. parecido a la orquesta del titanic!… gracias, leydi… a mi me pasa contigo lo mismo que con maitesintilde… ustedes son profesionales de la palabra, cuando pasan por aquí, uno tiembla!… respeto mucho cualquier opinión que venga de ustedes…

  4. y nuestro proyecto señor camarero???

  5. nuestro proyecto, va… recuerda que estuve fuera una semana, luego la pc de mi casa está en crisis y no puedo adelantar… tengo que terminar la luneta… en fin… mantengo la idea pero no la he comenzado aún a escribir, quizás es bueno… así se me van ocurriendo más cosas…

    • gracias, triste sina… no soy muy amante de las cadenas, no se me da muy bien eso, ya lo intenté en un post que anda por ahí con la imagen del assasin’s creed, pero sí me gustan los cuestionarios y mucho… te importa si me limito a responder las 11 preguntas?…

  6. A la Shira se le ha olvidado notificar que su Liebster va también para este blog. Como es fin de y la diferencia horaria no le ayuda y es domingo… me tomo la libertad de hacerlo en su nombre http://shirashaman.wordpress.com/2013/08/31/liebster-award-i/

  7. Gracias Triste sina, , en efecto te he otorgado el Libster Award, un abrazo

    • muchas gracias, shira, haré entonces dos post, uno con las preguntas de triste sina y otro con las tuyas… un abrazo también… y muchas gracias por fijarte en el café…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s